| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
david

Registrado: 20 Mar 2008 Mensajes: 8 Ubicación: LAS PALMAS DE G.C
|
Publicado: 20 Mar, 2008 15:57 Asunto: Buda estalló por vergüenza |
|
|
Mis más sinceros saludos a todos, por primera intervención.
para cuando "Buda estalló por vergüenza" de Hana Makhmalbaf, tengo muchas ganas de poderla ver.
A cuidarse mucho!!! _________________ A VECES SOMOS UN ESCUDO EXTRAORDINARIAMENTE FÁCIL PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ESCUDAN EN LA SUPUESTA ORDINARIEZ DE LOS DEMÁS PARA OCULTAR LA PROPIA. |
|
|
 |
Julio
|
Publicado: 20 Mar, 2008 19:06 Asunto: Re: Buda estalló por vergüenza |
|
|
| david escribió: |
Mis más sinceros saludos a todos, por primera intervención.
para cuando "Buda estalló por vergüenza" de Hana Makhmalbaf, tengo muchas ganas de poderla ver.
A cuidarse mucho!!! |
Estimado David, bienvenido al foro. En cuanto a tu pregunta, está previsto que "Buda estalló por vergüenza" se ponga en cartel el próximo viernes 28 de abril, así que estás de enhorabuena, porque falta muy poco. En la página de próximos estrenos aún aparece sin fecha concreta, pero en unos días reflejaremos el cambio. De momento, te has enterado antes gracias a este foro. Gracias por tu interés y muchos saludos.
EDITADO por su autor: Ha cambiado la fecha de estreno, y ahora está prevista para el viernes 4 de abril, aunque tampoco es una fecha defintiiva.
Julio.
Ultima edición por Julio el 26 Mar, 2008 18:23, editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar, 2008 22:42 Asunto: |
|
|
| Esa es una película por la que tengo mucha curiosidad. Seguro que busco un hueco para verla. |
|
|
 |
bmcl
|
Publicado: 20 Mar, 2008 22:45 Asunto: Soy yo |
|
|
El de arriba soy yo.  |
|
|
 |
pastelito Invitado
|
Publicado: 20 Mar, 2008 23:39 Asunto: buda explotó por verguenza |
|
|
No se la pierdan porque vale la pena. La vi en el festival de San Sebast ian en setiembre 2007 y me sorprendio la directora tan joven reflejaba la situacion actual de Afganistan a traves de los juegos de los niños con sus vivencias y juegos. Cuando hay talento....
Me alegro por tener este foro para intercmbiar impresiones y comentarios y por la dinamica del Monopol en promoverlo. Saludos a todos |
|
|
 |
Julio
|
Publicado: 26 Mar, 2008 11:30 Asunto: Se retrasa |
|
|
Sintiéndolo mucho, esta película se retrasa. Ahora la fecha que tiene es la del viernes 4 de abril, una semana después. Estas cosas pasan a veces. Resignación...  |
|
|
 |
bmcl
|
Publicado: 26 Mar, 2008 14:51 Asunto: |
|
|
| Seremos pacientes ... |
|
|
 |
david

Registrado: 20 Mar 2008 Mensajes: 8 Ubicación: LAS PALMAS DE G.C
|
Publicado: 29 Mar, 2008 17:50 Asunto: |
|
|
Por unos días no se me pasaran las ganas de verla , esperare impaciente .
Gracias por el mail Julio, tengo en cuenta estos detalles.
Y felicitación a todos que ya hay casi 100 registros. _________________ A VECES SOMOS UN ESCUDO EXTRAORDINARIAMENTE FÁCIL PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ESCUDAN EN LA SUPUESTA ORDINARIEZ DE LOS DEMÁS PARA OCULTAR LA PROPIA. |
|
|
 |
Margarita
|
Publicado: 11 Abr, 2008 11:08 Asunto: |
|
|
Muy recomendable: Buda explotó por vergúenza, la directora es una chica joven, casi una niña. |
|
|
 |
|