Índice de Foros Foro de Multicines Monopol
El cine que más te gusta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

PELIS SOLO DEL MULTICINE MONOPOL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Cinefilia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jK

MensajePublicado: 12 Feb, 2010 22:15    Asunto: Responder citando

¡Hola, hola! (¿Margarita? ¿Audrey?)
Esta tarde fui a ver "En tierra hostil". Me ha parecido una película un tanto extraña. Aunque no me terminó de enganchar, reconozco que su factura técnica es magnífica y que la interpretación protagonista es muy buena. El planteamiento del largometraje con ese subrayado inicial: "la guerra es una droga" me parece arriesgado, pero es desarrollado con buen pulso. Lo cierto es que, aunque me sorprenda la cantidad de nominaciones que se ha llevado para los Oscar (y "La carretera" ninguna Shocked ), sí que la recomiendo.
Ahora, eso sí, no me dirán que no es extraña la pareja: el señor James Cameron rodando "Avatar", "Titanic" y demás confituras, y la señora Kathryn Bigelow dedicándose a hacer un cine maduro y sin contemplaciones, es decir dándole un buen repaso de estilo a su marido (¡sin duda alguna se han acabado los típicos roles de género, sí señor! Very Happy ).
¡Feliz fin de semana y feliz cine!

P.S.: Dicen los más viejos del lugar que cuando desde por estos lares se ve Fuerteventura, seguro seguro que llueve... y se ve, se ve... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Margarita

MensajePublicado: 15 Feb, 2010 12:25    Asunto: Responder citando

Laughing Cool que tienen y mucha razón los "viejitos" del lugar...; "joer" ha LLOVIDO..., Rolling Eyes Confused no he podido ver NADA ¡ahhhhhhhhhhh !! muy mal Rolling Eyes Wink ... tb. quiero ver "a single man", así que ya digo algo cuando PUEDA ir... !!! Rolling Eyes Confused
Margarita

MensajePublicado: 18 Feb, 2010 11:10    Asunto: Responder citando

Laughing "a single man" ¡¡¡ufffffffff!!! , muy recomendada, unos planos, decorados y una Hª maravillosa, con un "tempo" necesario..., no se la pierdan... ellos son maravillosos (Colin Firth y Juliane Moore (divina)) Wink Rolling Eyes jk preferimos el TIEMPECITO que hace o MEJOR un esplendido SOL Cool ? saludos Audrey + Jk y resto de MORTALES Wink
Atticus

MensajePublicado: 01 Mar, 2010 07:43    Asunto: Un hombre soltero Responder citando

Un hombre soltero tiene todo para no gustarme. Léase un amaneramiento formal exagerado, una fotografía de postal publicitaria, una exaltación de la androginia en la belleza estética masculina, una música agradable pero excesivamente machacona, y una recreación en escenas oníricas o imaginarias de las que no siempre llego a comprender su significado simbólico. Y sin embargo me ha gustado.
Una historia interesante ambientada a principios de los años sesenta que muestra como sería la vida de un profesor gay de universidad de alto estatus si tuviera que llevar la soledad del abandono sin poder expresarla, porque al fin y al cabo, como dice él mismo, somos invisibles.
Tremendo Colin Firth, yo le daría el oscar mañana si no fuera porque esta película difícil para el gran público no ayuda a la popularidad frente a los premios, y su actuación contenida en el drama no muestra el histrionismo tan aplaudido en Hollywood. Comienza la obra, y su cara frente el YO y el AHORA, da las claves de un día en su vida. Junto a él, Julianne Moore, con poco metraje pero maravillosa como siempre en un personaje desolador, donde un amigo me hizo notar su frase “vivir del pasado, ese es mi futuro” como reflejo de su personalidad patética.
Por supuesto sin estos interpretes la película no sería lo mismo, y hubiera resultado hasta pesada por los motivos que señalé anteriormente, pero a pesar del amaneramiento formal, es un valiente debut de Tom Ford, con una luz calida o fría según la personalidad y el momento de los personajes muy original. Con una recreación tal vez demasiado idílica del sueño americano, pero al fin y al cabo, como dijo otro amigo: los americanos tenían en los 60s ya todo lo que ahora estamos alcanzando nosotros. Incluido el aburrimiento.

Más criticas en http://haticusfinch.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx

Y acabo diciendo me parece penoso en esta ciudad nadie se haya dignado a estrenar Una Educación, mientras todos los multicines corren a estrenar el pastiche último del Mel Gibson. Y luego echan pestes de la piratería y de que l agente no va a las salas...
Margarita

MensajePublicado: 04 Mar, 2010 11:24    Asunto: Responder citando

Laughing muy conforme con lo dicho por atticus. He podido ver "un profeta" Cool Laughing y tb. la recomiendo y muchooo; es dura pero real y sin + florituras que lo que hay, en resumen: al grano... Wink buen día de sol para todos y happy pictures!! me queda shutter islands...
audrey hepburn

MensajePublicado: 05 Mar, 2010 13:06    Asunto: Responder citando

Holaa Exclamation Exclamation

Un hombre soltero es una bueena película. Tiene un buen ritmo, buenos actores, me encantó Colin Firth y Julianne Moore, los otros son geniales también. ¿Jk, no te animas a verla?. No es un dramón, es un drama contenido como dice Atticus. ¡ Vale la pena ir al cine a verla! ¡Está a 3 euros!

La siguiente que voy a ver no es una pelí de Oscar, es Percy Jackson y el ladrón del rayo. Ya les contaré Exclamation Chao Exclamation
Margarita

MensajePublicado: 08 Mar, 2010 10:37    Asunto: Responder citando

Laughing Wink hola he ido a ver "precious" tb. a 3€ y no me ha gustado nada... muy TIPICA-TIPICA y desde el principio te sabes lo que pasa...va a pasar y como acaba... Wink ahora que le han dado el OSCAR a la mamá de la niñita... ¡¡¡ madre ? ... que horror !!!
Dirty Harry

MensajePublicado: 29 Mar, 2010 23:33    Asunto: Responder citando

"El escritor" de Roman Polanski. Para los tiempos que corren, Polanski saca un thriller más que digno de una novela que supongo será muy de andar por casa. No obstante, leo que un crítico del New Yorker la considera lo mejor que ha hecho Polanski desde los años setenta. Francamente, tampoco es para tanto. Este señor no ha debido ver "El pianista", "Lunas de hiel" o "La muerte y la doncella"...
audrey hepburn

MensajePublicado: 31 Mar, 2010 14:02    Asunto: Responder citando

Holaa Exclamation Exclamation

Ahora que estamos en Semana Santa pues tengo bastante libre para escribir las pelís que he visto. Bueno, he visto 4 pelís. La primera, Percy Jackson... muy divertida y muy amena la historia y con buenos actores. La segunda, Precious, me gustó mucho porque no había leído la sinopsis y me parece una historia muy interesante. Increíble Mo'Nique. La 3 En tierrea hostil y la 4 Corazón Rebelde. Otro día contaré estas últimas. Chao.
audrey hepburn

MensajePublicado: 02 Abr, 2010 13:16    Asunto: Responder citando

Hola Exclamation

¡ Qué bieen la Semana Santa! Así puedo seguir contando las pelís que he visto. De En tierra hostil puedo decir que es una historia muy interesante y muy amena, no se hace aburrida, digo esto porque he visto pelís bélicas en las que me he aburrido, ahora no me acuerdo de ningún título. Si quieres una pelí de acción, de adrenalina, deberías verla. De Corazón Rebelde, tiene una buena música country, a las personas que no les gusta la música country no les molestará esta música aquí, la historia es muy interesante y buenaa interpretación la de Jeff Bridges. Recomendable.

Chao Exclamation
Margarita

MensajePublicado: 05 Abr, 2010 11:14    Asunto: Responder citando

Laughing Cool hola audrey ... ¡que bien !!!... yo tb. he visto poca cosa la verdad : "soul kitchen" y me ha gustado muchoooooooo... la música tiene un papel super importante... es muy buena; tengo debilidad por Fatih Akin y se me nota...!!! es una pelí sencilla que habla de la amistad: ¿la vida en comunidad?, el trabajo en equipo, el amor, el desamor, la especulación de los barrios obreros que se ponen de moda..., la familia y de algo que no abunda: la lealtad y la confianza Rolling Eyes Wink ... vamos que la recomiendo... durante el festival pude ver Chloé y es muy buenaaaa. saludos a todos... en especial para audrey.
Margarita

MensajePublicado: 05 Abr, 2010 11:19    Asunto: Responder citando

Laughing con Fatih me he olvidado de : "el mal ajeno" que es el primer largo y es digna y "el corredor nocturno" vamos mejorando Gerardo Herrero... !!! Wink saludos
Dirty Harry

MensajePublicado: 05 Abr, 2010 16:35    Asunto: Responder citando

También vi "Soul Kitchen" de Fatih Akin y aunque la película es digna y entretenida, personalmente me quedo con la vertiente más dramática de Akin en sus anteriores películas, "Contra la pared" y "Al otro lado". El principal defecto de "Soul Kitchen" es, en mi opinión, que en algunas escenas se lleva el efecto cómico al extremo de la exageración, por no decir inverosimilitud, y ello no casa bien con el trasfondo de crónica social realista que mencionaba Margarita.
audrey hepburn

MensajePublicado: 06 Abr, 2010 20:48    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Hola Margarita Exclamation

El viernes fui a ver El escritor. Es una bueena pelí, hisoria interesantee, buen guión. Yo y una amiga nos quedamos en el final así Shocked . ¿ Por qué dejó Polanski así la historia? Después del shock lo entendí. Los atores actuán bieen. La fotografía, genial. Vale la pena verla. Merecido Oso de Plata a Polanski, como mejor director.

Quiero ver Soul Kitchen, Recuérdame... No me acuerdo de ninguna más. Hay una buena cartelera.

Hasta lueguito Exclamation
Margarita

MensajePublicado: 07 Abr, 2010 12:13    Asunto: Responder citando

he visto lourdes (15 m. tarde) ... Crying or Very sad ¡uffffffff pero suficiente + que suficiente con la Madre Iglesia hemos topado... Rolling Eyes Embarassed Razz Cool saludos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Cinefilia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro